La Copa Oro enfrenta a las selecciones de CONCACAF en la búsqueda de la gloria continental, pero dentro de los invitados de este 2025 destaca alguien que no pertenece a la Confederación, Arabia Saudita. El equipo asiático está disputando un torneo que, por simple geografía no le corresponde y será el rival de México en los Cuartos de Final de la Copa Oro. Ahora, después de confirmarse la rivalidad entre los árabes y aztecas, es momento de revelar los motivos que tienen a los Arabia Saudita disputando el torneo.
La Selección Mexicana logró terminar la fase de grupos como el primero del sector A, por lo que no tendrá que preocuparse por Estados Unidos próximamente. El Vasco y sus pupilos terminaron con dos victorias y un empate, para dar un total de siete puntos, los mimos que tuvo Costa Rica, pero la diferencia de goles les dio la ventaja a los aztecas para terminar arriba de los ticos. Tras el empate en Las Vegas 0-0, Edson Álvarez y compañía están listos para enfrentarse a Arabia Saudita en los Cuartos de Final.
Por su parte, Arabia Saudita terminó la fase de grupos con cuatro puntos después de ganarle a Haití, perder con Estados Unidos y empatar con Trinidad y Tobago. El equipo asiático terminó segundo del sector D, por lo que le tocará enfrentarse al conjunto tricolor en la siguiente fase del torneo. Los árabes deberán viajar a Phoenix, Arizona para buscar avanzar a las Semifinales, pero antes deberán verse las caras con uno de los favoritos del torneo. Ahora bien, pocos saben qué hace Arabia Saudita disputando la Copa Oro 2025.